jueves, 26 de octubre de 2023

El Pedófilo y Ortegi

 


El Pedófilo y Ortegi



A mi pequeña capacidad mental le es difícil comprender como el individuo Otegui pueda estar sentado en el congreso y decidir quien va a gobernar España. Me parece una broma de mal gusto, me parece una locura, me resulta estrambótico, mis creencias sobre la constitución estatal se desmoronan....¿como un hombre que ha jugado, juzgado y decidido sobre la vida de algunas personas, matándolas, secuestrándolas, puede actuar en un centro democrático?. Absurdo es que tenga el derecho a estar allí aun siendo votado. Mentira, error, bofetada para cualquier demócrata. Ninguna persona con sangre y dolor en sus manos debería participar en las instituciones de mi país. En ocasiones veo tal incongruencia que siento el deseo de inmigrar. Imagínense a personas que todavía le duela acordarse de su padre, y vea que este sujeto, cómplices del asesinato de su padre, hable públicamente en lugares institucionales. ¿ustedes se imaginan el polvorín que se levantaría y las imposibilidades que le buscarían a individuo que hubiera sodomizado a niños pequeños, hubiera sido votado y decidiese sobre el gobierno español?...¿es más perdonable y permisivo asesinar aun hombre delante de su mujer e hijos? Al monstruo pedófilo, todos estaríamos de acuerdo en mantenerlo fuera de la política...pero este individuo, por circunstancias políticas le queda perdonado públicamente los asesinatos y secuestros.

¿Es mejor matar que aprovecharse de los niños?, ¿son de mejor cualidad humana los asesinos que los pederasta?,¿que diferencia cuantitativa hay entre el que mata con odio y entre el que abusa por enfermedad?...ninguna,,,enfermos mentales. Pues tenemos a uno de estos enfermos, llegando a acuerdos y moviéndose por los despachos, con y del gobierno. Me falta capacidad mental para entender que esto ocurre.

No hay comentarios: