martes, 16 de enero de 2024

La carcel digital y el puñal nietzscheniano.

 


Tratando de asumirlo como una normalidad, me acuso de retrogrado y me digo que es un hecho, aceptado como bueno, normal, purificado y bendecido por el mercado y la sociedad en su totalidad, el consumo exagerado y excesivo de los medios digitalizados. Pero y sin embargo, cualquier avance tecnológico implica su imposición como medio evolutivo y Funcional correcto. El estudio de sus repercusiones vitales es una pobre ilusión. Infeliz de aquel que no supiera aceptar la obligada y correcta evolución a la par de los inventos técnicos.

Apenas tengo 51 años y ya me siento Prehistórico en el uso, comprensión y aceptación del mundo digital.

Es la cárcel de la imaginación, el sacrificio de la interrelación, la muerte de Compartir y Triunfo de la soledad patológica y enfermiza.

la solución es difícil por Varios factor El ogro del mercado, nuestra incapacidad para tomar decisiones por nosotros mismos, el caldo Cultural donde hemos nacido, la vulgaridad del mundo por aquello con lo que explicamos y justificamos sus usos costumbres.

Es un hecho, que salvo aquellos que no quieran comprender, es fácil su deducción y el calculo de sus consecuencia s negativa.

La mente es dominada por la máquina digital. Su actitud pasiva en el acto de recibir y trabajar con la información. No creamos, no imaginamos, solo recibimos

la evolución humana debe de tener el control digital. Pero ahora no Sera un motivo de supervivencia como individuo, sino un movimiento evolutivo cultural Camino de nuestra esencia.

Darwin, necesitas Una revisión, pues la lucha por la reproducción como medio selectivo y evolutivo, ya no se da en el mundo humano.

Nietzsche, aplaudiría a aquellos jóvenes que se supiesen imponerse a la sumisión social y a los responsables que lo hayan conseguido. Libérate de todo lo impuesto.

Te crees que eliges, pero no lo hacemos.

No hay comentarios: