viernes, 16 de febrero de 2024

Este sistema, esta Democracia, es la peor solución. No votemos

 


Este sistema, esta Democracia, es la peor solución. No votemos



Es una barbaridad cómo tenemos asumidas las burradas, engaños y robos de los gobiernos públicos, estatales hacen respecto a la población. Es el origen de la inmensa mayoría de las injusticias sociales por el abuso de poder y de injusticias jerárquicas ante sumisión estatal.


Necesitamos el trabajo porqué tenemos que comer, cuando no tenemos que conseguir ese dinero, cómo a los perros o los leones nos gusta permanecer  vagueando al máximo. Hago un claro paralelismo, con los políticos  pues no trabajan, solo actúan en el teatro cuando entran en el hemiciclo.


Es una locura cómo mienten públicamente sin ningún problema, pero peor, sin duda, es que el pueblo, lo tengamos aceptado sin ningún escandalo que cada dos meses las opiniones, comentarios y propósitos sean contrarios a los anteriores. Esto es sabido, visto, demostrable, pero aquí, nadie actúa.


Todos los partidos y todos los políticos entrarán en la misma dinámica de funcionamiento.


La solución es no ir a votar.


En un principio el tanto por ciento de votos sería bajo pero el proceso continuaría, pero habría que seguir hasta que esta falsa, engañosa y terrible democracia desapareciese por voluntad popular no yendo a votar.


¿qué vendría?


Hay bastantes formas de gobierno estatal funcionales y que así lo han hecho alguna vez. Pueden ser mejores, y merece intentarlo, ante esta tomadura de pelo y abuso sobre el ciudadano que produce la actual democracia.


Cuando veo a los políticos hablando, me recuerda al circo, y nosotros, niños pequeños, riendo y aplaudiendo a sus mentiras como si fueran grandes gracias.


No lo sé que estado...pero al menos que no nos vayan tomando el pelo y riéndose de nosotros cada uno y todos los días.


Políticos...no somos tontos...simplemente no podemos actuar para desmontar su chiringuito que os enriquece.

No hay comentarios: