lunes, 26 de febrero de 2024

La mentira que nos fagocita.

 

Siempre me encuentro con mis mayores males cuando cometo el error de mirar las portadas de los periódicos y ver las diferentes versiones que me encuentro.

Para no caer en la total depresión de su máxima torpeza e ignorancia, solo me queda refugio apuntando a su intencionalidad. Quizás es mejor que te vean como malo que como tonto.

El mundo viaje, planea, cambia según la portada del periódico que veas.

Los cristales ondulados, es decir los principios propios de cada empresa productora de los medios de comunicación, deforma y dibuja la realidad en función de estas nubosas y caprichosas realidades.

Locura me invade. Mi capacidad de elección muere en la mentira...¿quien dirá la verdad?,¿donde estará la realidad?,¿de quien me puedo fiar?

La locura y desesperación me invaden.

Mi capacidad de elección se hace inútil.

La realidad se aleja de mi, la verdad es un sueño de los inocentes y tontos.

La verdad se construye a través de los intereses, y como, tal funciona.

Es la verdad que actúa como juez y elemento circulatorio de la actualidad.

El juego, la realidad, es este continuo engaño en el que vivimos todos los ciudadanos con normalidad.

¿les parece una locura leer tres visiones diferentes de cada uno de los acontecimientos que ocurren a todos los niveles?

Mi locura, descontrol y extrañeza crecen día a día.

El día que menos dudo es el qué mas me sorprendo.

La mentira nos fagocita y nos normaliza en ella.

Tonto e inocente será el que vea esta barbaridad.

Rebelde y molesto será denunciar estas situaciones.

Coge las portadas de los periódicos con mayor tirada y ve y observa que en cada portada se dan noticias sin relación y en las que coinciden se dan don versiones absolutamente diferentes. ¿donde está la verdad en todo aquello que leemos oímos o vemos?..entonces, ¿quien me engaña consecuentemente??...vivimos en un intento de engaño constante dirigido por los que tienen dinero al pobre pueblo, inocente y sin dineros.

No hay comentarios: