martes, 23 de abril de 2024

Mi música y la demostración de mi alma

Mi música y la demostración de mi alma


¿qué, cual, forma eléctrica puede darse cuando me tiembla el espíritu con alguna canción de la juventud?


¿Cómo puede ser que una ósmosis, es decir un contacto sustancial, material me traiga a mi sentimientos, emociones, recuerdos, tristezas, alegrías, sensaciones?...no lo veo, ni lo defino, ni encuentro donde, pero siento que el espíritu vuela, se eleva y abandona la primera y actual realidad.


Es nuestro espíritu, con el qué discutí, hasta que me pongo musica de los años ochenta y noto, como entre sus acordes, mi espíritu me dice...”disfruta de este viaje de recuerdos y sensaciones que te regalo con esta musica”….y así sintiéndome arrastrado por el tiempo, las ilusiones, los sentimientos, los recuerdos hechos realidad...me teletrasporto en su totalidad.


Me cuesta acotar al ser humano en un mecanicismo material, y siento unas emociones que no me encuadran con unos principios newtonianos.


La musica me alejas de la primera realidad y me evade.

Igual habrá que tener un espíritu decidido a salir y recorrer, porqué no.

Los espíritus nos producen miedo...su desconocimiento, su distancia, su falta de control...sólo atisbar su posible asistencia nos produce temblores y miedo.

Nos cuesta superar el mundo físico y solo en torno a éste buscamos y encontramos todo el desarrollo cosmopolitano de la vida.


No hay comentarios: