lunes, 1 de julio de 2024

Las guerras y la humanidad.

 

La historia no es más que una sucesión de guerras. La única manera de darle estructura, entereza y continuidad en la historia de los seres humanos, es, simplemente, recorrer nuestras guerras, muerte y sangre...esos son los acontecimientos definitivos y descriptivos de los seres humanos...las guerras son las saunas de madera para la humanidad. No hay ni un solo hecho histórico en el cual la guerra no haya cabido. Pensar cualquier elemento histórico propondrá razones para una guerra, veréis como esta apoyado siempre su cojera con una muleta de falsas razones siempre circunstanciadas para matar por posesiones o tierras.

Guerras producto de la civilización que hemos creado. La naturaleza no enseña a matar por odio...la cultura nos impregna de esta violencia, desprecio, odio que nos lleva a la guerra.

Quizás cuando todos dejemos de observar con normalidad, tal y como se hace estas guerras, las cosas pudiesen tener un cambio.

Además...para incrementar el desastre y la barbaridad y la estupidez, hablemos por ejemplo, de unos pequeños primates que llamamos Putin y Trum….seamos conscientes que estos dos macarras tienen el poder de destrozar el mundo...pero bueno, una amenaza de guerra más en la que vivimos con normalidad...pues no, está el futuro del mundo entre dos hombre con deformación mental importante.

Bueno, como todos vosotros pienso que esto nunca va a ocurrir...pero...uno...son mis pensamientos...y dos...si algunos de estos dos retrasados quiere...el mundo se destruye...seamos consciente de ello.

Breve y débil inteligencia humana si tras 10.000 años de vida social y sedentaria, no hemos descubierto ni asumido que la guerra es destructiva para vencedores y vencidos.

...y fue entonces cuando la naturaleza alcanzo la inteligencia en el ser humano. y con él, llegó la locura, la maldad y la deformación en la armonía de la vida natural…”

...”guerras y guerras”...teóricos ignorantes y ciegos las justifican como un medio necesario de supervivencia. Los que así opinan no tienen ni idea hasta donde podemos llegar...a la potencia destructiva de las armas y nuestro odio para utilizarla...calibra la naturaleza del ser humano y calcula si les dejas una pistola con balas y sin el seguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario