domingo, 21 de abril de 2024

La Vergüenza y el Miedo a la Muerte

 La vergüenza y el miedo a la muerte apestan y pudren nuestra existencia mientras pululan sin control  invadiendo nuestro pensamiento. Realizamos constantes fugas vitales hacia unas sonrisas y vanalidades en forma de carpitas rojas en la pecera buceando en la barbarie intelectual que mata, con alevosía, premeditación y placer todo nuestra esencia..." ¿ por no comprendo si soy y estoy ?" - se preguntaba la última carpita.... La vergüenza es la imposición de la mentira social a la verdad de individuo y la muerte es la conciencia de nuestra finitud e incomprensión....¿ cómo yo que comprendo y hago inteligible la realidad pueda morir?.... y en la pecera, las carpitas inocentes rojitas no se preguntan y viven exhibiendo alegría y felicidad nadando dentro de los barrotes de la carcel con forma de pecera. Pero puede que busques y encuentres la muerte y huyas de la vergüenza navegando con tu viejo velero de madera y de un solo gran mastil entre las tormentas de la vida que tú buscarás y que le darán luz y belleza a la existencia, que será la  mordida de todas estas batallas contra los elementos que vienen desde la locura y nuestra incomprensión. P.D: Mi muerte, llévateme  sin avisar pues si lo sé, se me secara mi boca de maldecir e insultarte, yo no tendré la templanza para morir con dignidad como murió mi gran amigo. 


No hay comentarios: