La guerrilla contra los periódicos, la radio y la televisión.
Este escrito no puedo publicarlo en ningún medio de comunicación tales como los periódicos, cadenas de televisión o emisoras de radio.
La metamorfosis en la vida se produce tan solo con cambiar de canal, de emisora o de periódico.
Las diez noticias más importantes de cada día, no son reconocidas en el mismo orden de importancia ni el mismo contenido y juicio en los diferentes medios de comunicación. Son contrarias...y te preguntas...¿hay alguna verdad o todos me mienten?
Hay que darse cuenta de tal tamaño de diferencia y de la imposibilidad de que surja sin la existencia de una mano negra que corrompa y utilice todo el sistema informativo. Es un claro elemento manipulador y consciente.
No hay una moral judeo-cristiana, pero si una estructura moral que domina y maneja a los ciudadanos.
La solución es difícil, pues solo nos queda a los que nos demos cuenta, la lucha de guerrillas, la lucha desde la nada, el todo ya está corrupto.
Este escrito jamas será publicado por ningún periódico a través del cual, nos cuentan la verdad que se les antoja.
Es un mal extensivo, como el qué no hay ninguna manera de cambio siguiendo los caminos oficiales de acción pues estos están totalmente enfermos. Es un engaño colectivo. Cenamos, vivimos y comemos enfermos con el virus de la desinformación.
Lo que para un periódico es una verdad necesaria debido a unos elementos, en el otro periódico, la misma noticia, cambia por importancia por sus circunstancias a las que aluden. La diferencia es patológica, endogámica y endogénica en los medios de comunicación. Así siempre y todo.
Y aquellos dos canales de la competencia en la cual la noticia solo tiene un paralelismo temporal, nada más.
La locura del engaño me devora, la evidencia de la manipulación me desespera.
Hagamos guerrillas, maldigamos desde cada linea esta situación sin olvidar ningún signo ni palabra en la feroz crítica.
La solución solo será posible con un cambio individual, particular e independiente. Cambio sobre la forma y actualidad de la realidad. Dudar de todas las opiniones vigentes en la actualidad. Intereses particulares todos.