martes, 17 de noviembre de 2015

OCULTARSE



Encuentro varias razones para hacerlo,  ahora,  primero el hecho. No sacian mi curiosidad, lo datos peronales dados, salvo en pocos casos, sobre la persona que hay detrás del escrito que leo. Eslóganes, mataforas,  poesía, frases dscriptivas pero datos personales, nada. ¿Sentís el peligro de vuestros datos en internet?, ¿tenéis vergüenza de los que escribis?, ¿estais más seguros en lo oculto?, ¿os da miedo vuestras palabras?. Mirad, yo creo que en internet, el único peligroso,tal y como lo veo yo, sería introducir claves del banco o cuentas de éste, aunque mi conocimiento de las posibilidades es bastante pequeño. No me escondo quien soy, lo teneis en mis datos y fotos, lo que escribo es lo que hay, lo que escribo es lo que pienso, es más, es un buen ejercicio espiritual o anímico, para desahogarse de tus pensamientos. Más fácil expresar ciertas inquietudes o dudas, en una pàgina en blanco que decirlas cara a cara con el contertulio. Es un acto propedeútico y beneficioso contar tus intimidades en primera persona y voz alta. El tanto por cien de las personas que quiero saber quienes son para entender mejor sus escritos y sus posturas, se me evaporan en frases que, todavía me alejan más de él o ella. Tras leer o ver sus fotos, si se algo de esta persona, disfruto imaginandome como será su vida y como se moverá alla donde viva, despues de ver alguna foto y saber agun dato. Pero bueno, llegamos a la ética formal Kantiana y digamos, que mientras no hagamos mal a los que nos rodean, que cada uno tome el camino que considera oportuno. Qué, ¿alguien lo concluye?

No hay comentarios: