jueves, 26 de octubre de 2023

Los políticos y la toma de las calles.

Los políticos y la toma de las calles.



Todos, absolutamente todos, sabemos que uno de los problemas, sino el primero, más grande que tiene España es la corrupción de unos o la ineptitud de otros, entre los supuestos políticos.

La política no es una carrera. La política no la ganas por unas oposiciones en la que te juzguen tu capacidad. Ni siquiera hay una pequeña visión moral de nadie. La política viene solo dada y dirigida por amistades o conocidos, independientemente de lo que valgas. Es una endogamia de corrupción e incompetencia.

Pero el pueblo, anestesiados permanecemos y no se toma ninguna reacción ante ello. Es realmente impresionante las mentiras y malformaciones que realiza, por ejemplo, Sánchez, es decir, el máximo representante del pueblo Español. Nos engaña y nos utiliza, cambia de opinión según le convenga y nosotros calladitos y chitón.

Vale, el problema no es la miseria de persona que tenemos delante, el problema estriba en nuestra falta de reacción ante esta situación. Los unos o los otros, roban, engañan, pudren la justicia, etc, etc, y el pueblo español, lo tenemos asumido y normalizado. Irá a más. Ellos acuden el poder para su avance profesional y económico. Nunca piensan en el pueblo, solo piensan en su egocentrismo...orgullo, dineros, envidias...esto mueve el mundo político actual y no la mejora ciudadana.

Pero, ¿cómo evitar esta situación?...¿huelgas?….¿no votar?...¿votar grupos minoritarios para evitar la concentración de poder?.

Realmente la única situación de resolución sería salir a las calles, y como pueblo, manifestar en sucesivas ocasiones nuestra disconformidad y la solución que esperásemos del gobierno regente en su momento. No es una apología de cambios revolucionarios. Que sea una actuación, masiva y constante de salir a las calles anunciando nuestro planteamiento y nuestra vigilancia de su actuación. Pero, claro, aquí, en España, trabajar en la unidad, es difícil, siempre hay algunos o algunas, muy cortos de miras, que suelen despreciar todo acto de unión por unos principios justos.


La revolución necesaria.

 



La revolución necesaria.



La mala organización, las ideas inalcanzables, las utopías ridículas, la falta de razón y el exceso de corazón en las decisiones, han llevado a las urgentes revoluciones en maltrechos fracasos que se revelan al partir el tiempo en el viaje del cambio...desordenado, sin futuro y sin razón organizativa.

Sin una revolución, es decir un cambio radical en los modos, maneras, usos e intenciones propias de una sociedad, no es posible la mejora.

El termino revolución revolución hemos de entenderlo como un cambio radical en los principios y perjuicios formadores de la realidad, pero no de una manera comunista, es decir global e impositivo y violento.

Esta revolución bien cierto que es posible...efectiva, conclusa, útil y beneficiosa...pero tiene un problema...hay que tallar todas las creencias anteriores que tuviésemos.

Hay que construir un mundo con las mascaras puestas de la ignorancia. Hay que tomar las decisiones olvidándonos de todos nuestros perjuicios y actuando de una manera en la cual desconozcamos las repercusiones sobre el pueblo en particular y busquemos, desde esa imparcialidad, el bien colectivo de aquellas situaciones en las cuales debatimos.

La revolución ha de ser fuerte, sin dudas, sin temblor.

El cambio es necesario y urgente.

Pero solo se será justo si olvidamos o escondemos a los individuos y nos movemos en la totalidades.

Las personas han de morir y no tenemos más que actuar respecto a las totalidades.

Intereses económicos, inclinaciones humanas y actos y creencias similares, no tendrán una misión más que la mejoría de la persona.

Desde detrás del telón, planificaré el futuro.

No tendré burgueses, millonarios, currantes, políticos...no, es el pasado que tan inútiles nos ha hecho.

El cambio es necesario, siempre la construcción no de cobijo a ninguna intencionalidad.

La guerrilla contra los periódicos, la radio y la televisión.

 

La guerrilla contra los periódicos, la radio y la televisión.


Este escrito no puedo publicarlo en ningún medio de comunicación tales como los periódicos, cadenas de televisión o emisoras de radio.

La metamorfosis en la vida se produce tan solo con cambiar de canal, de emisora o de periódico.

Las diez noticias más importantes de cada día, no son reconocidas en el mismo orden de importancia ni el mismo contenido y juicio. Son contrarias...y te preguntas...¿hay alguna verdad o todos me mienten?

Hay que darse cuenta de tal tamaño de diferencia y de la imposibilidad de que surja sin la existencia de una mano negra que corrompa y utilice todo el sistema informativo. Es un claro elemento manipulador y consciente.

No hay una moral judeo-cristiana, pero si una estructura moral que domina y maneja a los ciudadanos.

La solución es difícil, pues solo nos queda a los que nos demos cuenta, la lucha de guerrillas, la lucha desde la nada, el todo ya está corrupto.

Este escrito jamas será publicado por ningún periódico a través del cual, nos cuentan la verdad que se les antoja.

Es un mal extensivo, como el qué no hay ninguna manera de cambio siguiendo los caminos oficiales de acción pues estos están totalmente enfermos. Es un engaño colectivo. Cenamos, vivimos y comemos enfermos con el virus de la desinformación.

Lo que para un periódico es una verdad necesaria debido a unos elementos, en el otro periódico, la misma noticia, cambia por importancia por sus circunstancias a las que aluden. La diferencia es patológica, endogámica y endogénica en los medios de comunicación. Así siempre y todo.

Y aquellos dos canales de la competencia en la cual la noticia solo tiene un paralelismo temporal, nada más.

La locura del engaño me devora, la evidencia de la manipulación me desespera.

Hagamos guerrillas, maldigamos desde cada linea esta situación sin olvidar ningún signo ni palabra en la feroz crítica.

La solución solo será posible con un cambio individual, particular e independiente. Cambio sobre la forma y actualidad de la realidad. Dudar de todas las opiniones vigentes en la actualidad. Intereses particulares todos.

El Pedófilo y Ortegi

 


El Pedófilo y Ortegi



A mi pequeña capacidad mental le es difícil comprender como el individuo Otegui pueda estar sentado en el congreso y decidir quien va a gobernar España. Me parece una broma de mal gusto, me parece una locura, me resulta estrambótico, mis creencias sobre la constitución estatal se desmoronan....¿como un hombre que ha jugado, juzgado y decidido sobre la vida de algunas personas, matándolas, secuestrándolas, puede actuar en un centro democrático?. Absurdo es que tenga el derecho a estar allí aun siendo votado. Mentira, error, bofetada para cualquier demócrata. Ninguna persona con sangre y dolor en sus manos debería participar en las instituciones de mi país. En ocasiones veo tal incongruencia que siento el deseo de inmigrar. Imagínense a personas que todavía le duela acordarse de su padre, y vea que este sujeto, cómplices del asesinato de su padre, hable públicamente en lugares institucionales. ¿ustedes se imaginan el polvorín que se levantaría y las imposibilidades que le buscarían a individuo que hubiera sodomizado a niños pequeños, hubiera sido votado y decidiese sobre el gobierno español?...¿es más perdonable y permisivo asesinar aun hombre delante de su mujer e hijos? Al monstruo pedófilo, todos estaríamos de acuerdo en mantenerlo fuera de la política...pero este individuo, por circunstancias políticas le queda perdonado públicamente los asesinatos y secuestros.

¿Es mejor matar que aprovecharse de los niños?, ¿son de mejor cualidad humana los asesinos que los pederasta?,¿que diferencia cuantitativa hay entre el que mata con odio y entre el que abusa por enfermedad?...ninguna,,,enfermos mentales. Pues tenemos a uno de estos enfermos, llegando a acuerdos y moviéndose por los despachos, con y del gobierno. Me falta capacidad mental para entender que esto ocurre.

Israel, Hamás, los niños y las niñas.

 

Israel, Hamás, los niños y las niñas.


Pero...¡cómo podrán ser tan torpes y obtusos en no entender a un joven, sea él o ella, que ve morir a su hermano y su madre en cualquier ataque de cualquiera, a una población civil, y no se ponga un cuchillo entre los dientes y busque venganza!

No hay ningún tipo humanidad, es una barbarie, es un acto animal y primitivo en que aquellos atacan ciudades con personas inocentes.

Da igual quien tenga razón. No hay motivo ninguno para matar niños y niñas. Pero sé que ambos bandos matan a niños que no tienen ninguna culpa. Solo la soberbia humana lleva a estos actos bárbaros.

Son elementos de sacrificio, son niños ritualmente asesinados, son piezas de un intercambio.

Cada niño que muere es una parte del objetivo que cada misil o bombardero busca.

Concienciaros, es así. Grandes urbes que se dicen civilizadas, apoyan la muerte de niños.

Admitamos la salvajada y barbaridad. Miseros humanos, vengan de donde venga, los cuales piensen y actúen así.

No hay acto de un padre que deba de pagar su hijo o su hija, inocente y sin participación.

Hay algunos que hablan de paz, mientras ordenan o apoyan estas armas del diablo contra las ciudades...misiles, bombas...

Soberbia, miserable soberbia.



Israel-Hamás y la deformación de la realidad.

 


Israel-Hamás y la deformación de la realidad.


Corremos el riesgo de la potenciación extrema de situaciones falsas e intencionadas. Es decir, la invención de unas circunstancias, que por continuidad y repetición, se harán realidad y harán que la verdad desaparezca y que nadie sepamos donde está.

Tenemos todas las condiciones necesarias para que no sepamos en qué realidad nos movemos. Según quien nos de la información o según donde estemos, tendrás una información u otra. Debido a los medios de comunicación actual, podemos recibir diferentes visiones que cambian el contenido, de cualquier acción. Tendremos diferentes teatros, con sus taquillas, en los cuales la realidad tomará sus propios colores. No hay filtros correctivos y a la mayoría del pueblo que no tenemos una capacidad critica en ciertas temáticas, y consecuentemente, se nos engaña. El volumen de informaciónes, gigantesco, todo el mundo tiene la posibilidad de escribir su verdad y de mentir. Escribir tu verdad es un signo de libertad y la posibilidad de mentir sin consecuencias, es un gran peligro. O se filtra en los medios la información que nos llega, o la malformación de la realidad será una realidad aceptada. Ahí, al conflicto Israel-Hamás, me remito.