miércoles, 14 de marzo de 2012

SU IGNORANCIA

                Simple, muy simple, demasiado simple, fue su conclusión. Alguien dijo que la verdad era simple, no compuesta y directa. Ahora bien, si hablamos de la entidad humana, deduzcamos su poca simpleza y mucha complejidad.

                Aquel individuo hacía alusión a una problemática que está perfectamente solucionada en la constitución pero, al sujeto aludido, le habían pasado un email con algunas palabras convincentes, las cuales consiguieron que defendiera con bombo y platillo algo falso, y ridículo con todo el peligro de la equivoca interpretación de un principio básico, tanto en su potenciación como en su supresión. Somos un pueblo de ignorantes y a los ignorantes se nos engaña.

                La pasión le invadía. Me pareció algún fascista o comunista de principios del siglo XX que creían en su verdad y que además, como tal, actuaba convencido de ello. Simpleza máxima en la interpretación de las circunstancias.

                Esto es la ruina del país y mi perdición como persona.

                Desconocía la realidad, pero no por un defecto genético sino por su formación, negada, inexistente, insuficiente, interesada y no sé qué cosas más que anulan toda la instrucción del individuo y nos arrastrara, él y otros muchos mas, a la falta de entendimiento y la lucha. Este sujeto me hablo de violencia justificada y peor aún, provechosa en sus fines y principios.

                La tormenta me arrastraba, el viento soplaba en mi interior, el barco de mi corazón se hundía entre los comentario de aquellas personas.

               La poesía en los buenos sentimientos se murió ya entre las mentiras y engaños de la sociedad.

               La inocencia del mundo quedo saqueada y maltratada. Es fustigada todos los días, pero aquello y aquel día lo vi. Imagino y sueño, que mis hijos, junto todos los demás, estudiase hasta los 30 años y se les enseñara , fueran cultos y socialmente trabajados.. Tonto ignorante fue el comentario que hizo esta persona, tonta e ignorante también.

                La peligrosa, muy peligrosa democracia le da poder a una persona no preparada para tenerlo. Informándose, estudiando, experimentando y observando y al menos hasta los sesenta entre estas lindes, ninguna posibilidad de dirigir nada. A este individuo le dejas un machete y la bula para utilizarlo y con sus pensamientos y principios, tonto de él, acabaría cortándose los testículos y pagando, todo el personal la reparación de sus vergüenzas.

                Perseguirnos, os cansareis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario