jueves, 13 de septiembre de 2012

MI ESCRITURA




Éste es, sin duda, el escrito más delicado y complicado que publico, narro, os cuento o reflexiono.

El motivo es que está escrito en primera persona y a galope, es decir, sin una mera especulación ni tratamiento anterior (que casi nunca hago, pero bueno, no a tan bote pronto)

Igual que me duermo plácidamente leyendo a Borges y su reflexión sobre el tiempo, también me desvelo con facilidad pensando en el alcance y lectores propios de este blog (al que sufro por llamarlo "mi blog")

Huyo de repetirles la dirección (pues cuando comencé si se la dije) a mis conocidos pues la sinceridad interior con la que escribo, es máxima y será, no siempre ni seguro, malinterpretada.

Desnudarse ideológicamente, sentimentalmente, filosóficamente, y o trasmitir tus dudas e inquietudes y demás es algo que en ocasiones, es vergonzoso pera aquel que lo hace.

Aún así, ¿qué quiero?

Hablo al vacío, a los desconocidos, a las personas que solo me juzgaran por mis pensamientos escritos.

El pensamiento de cualquier conocido viene infectado con los prejuicios que le acompañan. Infectado no es una enfermedad, es un síntoma de falta de objetividad.

El motivo último y final de este escrito es pedir colaboración con mi estado de ánimo, lucidez e interés a la hora de publicar estos escritos. Ansío que me deis vuestra opinión ante las reflexiones, especulaciones, hipótesis  poesías, narrativa, ironías u otros  intentos artísticos y o filosóficos

El único sentido de escribir es la lectura por los otros. la reflexión propia no necesita de ningún texto narrado y articulado.

Si que es cierto que reflexionar con un lápiz y papel es muy bueno para tu propio orden mental, pero aún así hay una grano enorme distancia si te escribes u os escribo.

Vengo a deciros que disfrutaría, me animaría y me justificaría el saber que alguien lee estos escritos.

No controlo nada el asunto de internet y no sé que significado tienen las entradas (si son las mías mismas, si son "spans"?, si son puras casualidades carentes de interés por parte del lector y etc.)

Hubo y hay una persona (o el o ella) que se suscribió como seguidor. En el momento de darme cuenta de este hecho, me emocioné pues tenía la constancia que al menos una persona estaba interesada en mis escritos, reflexiones o varitulentrras tonterías.

Hasta ahora sólo me habían leído en los estudios (Filosofía) o amistades. Malas cosas para juzgarme como escritor.

Escribo al vacía es duro
Hablar a la nada es un sinsentido.
Reflexionar con el aire te   lleva a la locura.
Darte siempre la razón acaba con tu juicio.
Contemplar  siempre y tu sólo tus escritos te sumerge en la oscuridad de la persona.
La verdad, como dijo aquel, sólo se encuentra en la mismas opiniones compartidas.
Sacadme de la soledad, le dijo el otro, dejadme pensar que no muero sino que vivo.

Desnudarse es complicado pero grave y malo para el mundo es y son aquellos que van  vestidos  con falsedades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alberto,sigue escribiendo, no dudes por favor... me gusta leerte de forma regular y aunque en algunos temas puedo estar más o menos de acuerdo, siempre aprendo algo.

ánimo!! es complicado encontrar reflexiones y narraciones como las tuyas.
Un abrazo.
Telma. (Una fan)