martes, 12 de marzo de 2013

LAS MUJERES Y SU FALDA




            Me gustan las mujeres, siento atracción sexual hacia ellas. Soy un hombre heterosexual. Ahora bien, entiendo como un hecho insultante hacia ellas que para realizar ciertos trabajos les piden que muestren intencionadamente ciertos contornos sexis para despertar esta libidinosidad propia en el beneficio y venta de la empresa. No buscan la belleza, la presencia, la elegancia. Sólo única y exclusivamente la atracción sexual.
            En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, veía pasar a las empleadas de cierta empresa,  las cuales trabajaban en ventas e iban todas con faldas que por cuatro dedos no nos ensañaban el culo. Cuando me vi mirándoselos me dije “¡qué humillación para las mujeres y que insulto para los hombres con su debilidad!” y me pregunte “¿por qué, entonces, ellos no llevan elementos de atracción sexual?” y me dije, “Será que sí que los llevan pero que yo no los vea o ser  porqué las mujeres no pierden tanto los principios con el sexo como los hombres.”
            La utilización y humillación que la sociedad y el sistema nos impone es impresionante en cuanto a su alcance y grosor.
            Los hombres y las mujeres somos, afortunadamente muy diferentes  pero, y afortunadamente también tenemos los mismos derechos, deberes y obligaciones. Empecemos criando esta idea y educando en ella.
            Como hombre, siento vergüenza que cuatro listorros utilicen nuestro gran apetito sexual para sus intereses propios y la siento también  por ellas cuando se antepone su cuerpo a ciertas características infinitamente mejores.
            La belleza como abstracción es necesaria y enriquecedora.Pero el sexo y el libido es otro asunto.
            Y ya os digo, mientras observaba alejarse a susodicha comercial, viendo como contorneaba la cintura me dije “¡qué pena!, sólo la utilizan como cebo” y al momento me vi como esa mísera sardina que miraba nerviosamente el cebo.
            Ambas cosas son malas y el doble al ser asumidas como normalidad.
            Nosotros tontos porqué nos engañan y  ellas tontas porqué las utilizan y tontos todos pues vemos pasar todo esto y todos los días por la ventana y no hacemos nada para intentar al menos corregirlo.

No hay comentarios: