martes, 12 de junio de 2012

LA BELLEZA




Por definición, escribo para los demás.
Por defecto me hablo a mi mismo.
Por corrección tacho, arrugo, me alejo y empiezo.
El salir de nuestra individualidad es difícil. El hablar hacia los demás es un asunto indefinido de por si.
Es difícil imponer la sinceridad a la intencionalidad.
La sinceridad te lleva directamente a la belleza, la intencionalidad la niega en su búsqueda.
La búsqueda de la belleza no puede ser un asunto estudiado para coaccionar y obligar a querer.
Estamos sometidos a muchas presiones para que tampoco dejen crecer a la belleza, cuanto y como ella quiera.
Mi corazón se abre ante sus historias y reflexiones.
Mi alma medita sobre su utilidad
La razón le da fundamentos
El fin es la belleza
Esta no tiene forma y no ocupa lugar. Es ingrávida  e  intemporal
Si actuamos con intención en su búsqueda cogemos y nos metemos en el camino la via porcus
¡Sacadme de mis intereses y dejadme navegar en el mar de la belleza, para que mi barco no vaya a ningún lado y se deje arrastrar por las olas de la hermosura!

No hay comentarios: