sábado, 6 de abril de 2013

DADCIESO




            Y vio que estábamos dulcemente condenados a vivir en sociedad y estudió y analizó como unirnos todos y colaborar en la vida. Digamos y como ejemplo que unos nos hablaron de naturaleza social y otros del orden colectivo. Y nada de nada.   
            Alegría pongo pero cansancio y hastío me llevo.
Aburrimiento y soledad veo al abrir mis ojos.
Culpables somos cada uno de nosotros de todos de los desajustes y malfunciones propias de la realidad.
            Actualicemos el estudio, huyamos de reflexiones propias y vayamos al principio.
La sociedad tiene como único objetivo y fundamental el funcionamiento correcto de nuestras relaciones en aquellas circunstancias en las que sean.
Según este principio y por definición negativa, os digo que vivimos en un cubo de basura cuando la relación, exceptuando organizaciones de ayuda o relaciones familiares, consiste en una explotación, sea de un modo u otro, con mayor  o menor repercusión, con o sin dolor, pero siempre con puros y duros intereses propios de los unos para los otros.
Manifiesto quedan los datos que nos hablans de unas diferencias operativas que tiran al fuego aquello que se llama sociedad, o que quiso llamarse como tal. Se ilustran el ataque y utilización de unos sectores sobre otros que rompen todo el concepto de colaboración.
Deberíamos de cambiar el término para evitar el darle a un conjunto de personas en Paidea constante,  luchando, para utilizar un contenido más objetivo.
            Digamos “Dadcieso”, definido como relación de aprovechamiento propio y mutuo en el cual el interés general es inexistente. Así pues, sociedad de las hormigas y dadcieso de las personas.
            Las hormigas realizan su trabajo con una visión colectiva total. Sirven para explicar el beneficio propio siempre al trabajar en un proyecto común.
Sino escuchen.
La ignorancia en algunos es sublime, la discusión política es una charla de tonto, los nacionalismos son asuntos Neolíticos, las trampas económicas son reflejo de la falta de justicia y del interés por su existencia.
La dejadez ante la posibilidad de cambio es  máxima y la miopía visual para su solución es total. Tonto y torpe me quedo al criticar con tanto énfasis la dinámica de los dirigentes actuales.
Espero, quiero y deseo que la culturización de los habitantes, todos como individualidad y cada uno dentro del grupo, sea la herramienta de la solución esperada.

No hay comentarios: