sábado, 13 de abril de 2013

TEMPORALIZACIÓN Y POLÍTICOS



            Hay situaciones constitutivas de la realidad, regladas, legisladas y en este caso temporalizadas, que son unas barbaridades.
            Me parece obvio y manifiesto en la degeneración del sistema en el cual se acepta, comprende y se permite que los representantes elegidos en la búsqueda de la igualdad y solidaridad entre todos los ciudadanos, hagan, justamente lo contrario.
            El trabajador asalariado como ellos, con el mismo nivel cualitativo de  nómina y con una diferencia cuantitativa  abismal, tiene tres días de vacaciones en Navidad nomás.
            Aquellos a los que votamos y depositamos en ellos nuestra confianza en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, se toman, cogen o se permiten todo el mes de Enero de vacaciones y se pasan por el forro de ahí donde duele todo ápice de igualdad. La tranquilidad y normalidad con la que hacen y justifican este acto es sublime e impresionante.
            Además no tienen ninguna cualidad especial que les pueda dar la excepción debido a sus características intelectuales o preparatorias.
            Lo más preocupante no sea la existencia de esta minoría, sino la normalidad y aceptación con la que los ciudadanos de a pie nos tomamos estos privilegios que disfrutan LOS POLITICUCHOS, de aquí y allá.
            La vergüenza en su trabajo a desaparecido.
            Aquellos que la tuvieran yo no los conocí.
            Aquellos que la tienen serán pocos pues yo no los atisbo por más que busco.
            Que no se les olvide y que no se nos olvide que no son autónomos viviendo de sus negocios, sino que trabajan para los que les pagamos, es decir, los habitantes de una organización estatal propia.

No hay comentarios: