martes, 5 de noviembre de 2013

LA PODREDUMBRE DEL PODER



No os penseis que es un articulos sin fundamento, pues hablare de los tecnócratas Platónicos, de la configuracion Marxista y la hipocresía  Nietszcheniana.
Pero todo ello, simple y reducido, en cuanto al gran desastre que nos han metido y que asignan como necesario.
No quiero hacer ciencia, solo expresar mi desazon intuitiva de algunos elementos.
Entiendo que ante tan grandes tonterías y sinsentidos que los diferetes dirigentes públicos dirigen a sus votantes y ciudadanos haga que ests nosotros extrememos la concepcion despectiva hacia ellos.
Y no me vengan con ningún tipo de mondonga referente  al funcionamiento necesario y oportuno de las cosas tal  com son.
A todos y en todos los niveles el poder los trasforma  y cambia pue sus buenas intenciones, allí quien las tuviese, las pierde con una normalidad imperante y aplastante.
Sumido en sus pensamientos en  en su gran despacho preidencial jurábase cambiar, todas aquellas cosas qu veíase tan injustas en aquel dia. Pasábanse estos y la presión de la normalidad comenzó a llevarlo a la inmovilidad en el camino de la limpieza del funcinamiento general, de su pais en todos los casos o del mundo en algunos. las lágrimas llenaban sus ojos pues los pies se los había atado a las patas de la silla.
Cansados estamos todos de estas hipocresias y cantos de gallos enjaulados que juran comerse el mundo y despues, éste, se lo merienda sin ningún aprieto ético o moral.
Y el personal nos hartamos y extremamos nuestra animosidad contra los susodichos.
!Qué me vengan los tecnócratas!, !que se vayan los idiologos!, !estoy cansado de oir imposibilidades en el caldo en el que cocinan!, si no van a cambiar de cocina, como no harán, que contraten a verdaderos cocineron y no a aquellos que sueñan con el color con el que pintar las paredes.
!Tirad todo el sistema por el suelo!, pero en el caso que no querais hacerlo, terminar con la hipocresía y falsedad.
Un tanto por ciento elevadísimo de los mensajes, tanto políticos como publicitarios están estudiados, no por el producto a vender o trasmitir, sino el cómo se hará para conseguir el convencimiento sin mas motivo que la manipulación consciente del sujeto.
- Alberto -me dijo aquel, tú que  trabajas, con sandanlias y camisones y tienes esa visión utópica de la realidad?
- No -le dije, trabajo con corbata y se bien la dificultad del camino. Será que no tengo poder y todavía puedo pensar fuera de sus garras y podredumbre.
El poder y el dinero son enfermedades. Ahora bien, no se si esto te lo dice un pobre y envidoo iluso o un medico que desde la distancia observa estos males.

No hay comentarios: