miércoles, 17 de febrero de 2016

EL INTERÉS CÍNICO ACTUAL



Y en el escaparate del quiosco y  leyendo la portada de los periódicos,  comenzó mi locura e incomprensión cuando creí ver y parecer que habían varios mundos separados y fronterizos.
¿Cómo podía ser que tratasen de describir la actualidad cuando no repiten ningún hecho ni noticia?
No, dejaré de lado mi locura e incomprensión e iré a la verdad que me cuesta.
No buscan la verdad, buscan intereses e interpretan y muestran la realidad de modo interesado y partidista.
¡Cuánto hubiera preferido que varios mundos jugarán con el nuestro que vivir sometido a las diferentes interpretaciones de los dueños y directores de todos los mass media.
Con un periódico en  una mano, y el otro, en la otra, llegaba a la inevitable conclusión de error, en importancia o  el contenido de uno de los dos.
La incompetencia se hace máxima e increíble, quedando, para mi mal, en interés y elección.
¡Ansío por leer un periódico en el que nadie sepa a quien vota su director!
No pienso ni creo, en la inclinación ideológica necesaria para comentar, con validez, cualquier hecho

Alberto

No hay comentarios: